Lo Último

Aldaz le pega a la UCR, pero no reivindica a Kirchner

El diputado Artusi había dicho que el PJ en la provincia se despegaba de Kirchner porque “se viene en picada en todas las encuestas”. En la respuesta oficial, Aldaz optó por atacar a la alianza opositora.

“Las declaraciones de Artusi (ver relacionada) seguramente son producto del nerviosismo que le provoca la unidad del peronismo entrerriano, que no tiene dudas de trabajar para defender este proyecto de crecimiento con inclusión social que venimos desarrollando desde el año 2003”, afirmó el titular del IAPV, Julio César Aldaz.

En lugar de reivindicar al kirchnerismo, Aldaz optó por sostener que “Artusi tiene que avergonzarse de trabajar para la Sociedad Rural y ser vocero de la alianza residual” y lo consideró “un personaje más de la elite de dirigentes del radicalismo de Entre Ríos que lo único que hace es avergonzar a los verdaderos correligionarios que tienen doctrina, conducta y memoria”.

Sostuvo además que “esta elite conservadora de la UCR entrerriana tendría que avergonzarse de defender los intereses de los grupos reaccionarios que insultaron y desestabilizaron a la presidencia del doctor Alfonsín”.

“Nos hablan de defender el federalismo cuando han sido partícipes de un vergonzoso armado electoral, dado que los candidatos de la Alianza residual que prometen defender nuestra provincia en el Congreso de la Nación fueron digitados por teléfono desde Buenos Aires por las señoras Elisa Carrió y Patricia Bullrich”, cuestionó Aldaz.

Luego, agregó: “La diferencia entre el peronismo entrerriano y la dirigencia radical, es que nosotros nos hacemos cargo y damos el debate interno como hombres, esta virtud siempre nos diferenció de la dirigencia radical que ante la primera dificultad huyen como ratas de sus propios gobiernos, debilitándolos y -como nos demuestra la historia reciente- no pueden terminar un mandato manteniendo la paz social”.

Finalmente, Aldaz señaló que “el peronismo entrerriano, así como se hace cargo de los aciertos también se hace cargo de los errores de nuestros gobiernos. Pero tenemos la conciencia tranquila de que es muchísimo lo que se ha hecho en estos seis años y que la ciudadanía nos va a acompañar una vez más”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad