Lo Último

Alfonsín viene a pedir el voto por Lavagna

El ex presidente de la Nación protagoniza esta noche, a las 20, el acto de campaña más importante de la UCR de Entre Ríos con vista a las elecciones del 28 de octubre. Raúl Alfonsín pretende evitar la fuga de

La decisión del radicalismo de pelear el segundo puesto a Carrió en Entre Ríos se hizo evidente después que la dirigente chaqueña pasara fugazmente por la provincia afirmando que los “verdaderos” radicales la votarán a ella y no al ex ministro de economía kirchnerista.

El ex senador nacional y candidato a convencional, Luis Brasesco, dijo que “la presencia de Alfonsín es esperada con gran expectativa por propios y extraños, seguramente de sus palabras se escucharán algunas definiciones contundentes sobre qué se juega este 28 de octubre en las elecciones”.

Y agregó: “Lo que tiene que quedar claro es que el domingo que viene en el cuarto oscuro podrá haber muchas boletas pero sólo habrá dos opciones: o se vota por la boleta del gobierno, porque algunos creerán que todo anda bien, o se vota por una alternativa y un equilibrio frente a Kirchner y eso se llama Unión Cívica Radical”.

En igual sentido, Brasesco precisó que “al único que tiene miedo el gobierno en una segunda vuelta, es a la fórmula Lavagna-Gerardo Morales”, ya que “votar por Carrió es hacerle el juego al gobierno, o sea a Néstor Kirchner y Jorge Busti, que quieren una oposición que signifique un salto al vacío, con candidatos que no tengan ningún partido detrás de ellos”.

“Frente al peronismo, Lavagna-Morales representan el equilibrio, mientras que Elisa Carrió representa inestabilidad y a eso el gobierno lo sabe”, sentenció.

Por su parte, el candidato a senador nacional Arturo Vera, afirmó que “con el acto seguiremos demostrando que somos el único partido, al margen del gobierno, que es capaz de hacer actos, de movilizar al pueblo, a diferencia de otros partidos que se van armando cada vez que hay una elección, o bien resuelven las cosas por televisión”.

En igual sentido, el candidato a diputado nacional Gustavo Cusinato, se refirió a la elección de candidatos a convencionales constituyentes. “No puede dar lo mismo votar por una lista de convencionales compuesta por el radicalismo, que tiene en su historia y en su haber la Constitución de 1933 que hoy nos rige”, señaló.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad