Lo Último

“Alizegui es un típico saltimbanqui de la política”

Desde la Uocra criticaron al secretario general de Camioneros por su anuncio de sumarse al bloque Peronismo Federal. Alizegui debe creer que ser legislador es sentarse cómodamente en una silla, levantar la mano y cobrar un sueldo, pero se va a

El dirigente gremial de la Uocra Concordia, Walter Doronzoro, criticó la actitud de Antonio Alizegui, quien anunció que “seguramente” se pasará al nuevo bloque Peronismo Federal que presidirá María de los Ángeles Petit. (Ver relacionada)

“Nunca nadie pudo escuchar de Antonio Alizegui alguna cosa que no estuviera relacionada con su única preocupación, ser diputado nacional, y ahora vuelve a demostrar que es un típico saltimbanqui de la política anunciando antes de asumir, que se va a ir de la fuerza política que lo llevó a ser candidato”, dijo el dirigente gremial en referencia al secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos.

Según Doronzoro, “seguramente en unos días más volverá a hacer declaraciones retrocediendo sobre sus pasos en búsqueda de dar señales a un lado y a otro con un sólo y único objetivo, ser diputado”.

“Lo que verdaderamente necesitamos los argentinos y los entrerrianos son legisladores con convicciones y que sientan compromiso con los intereses comunes de los que dicen representar, no a ellos mismos, porque a esta altura Alizegui se representa solamente a sí mismo”, agregó.

Doronzoro sostuvo que “ni Jorge Busti ni el gobernador (Sergio) Urribarri van a bendecir a un tipo que no garantiza en lo más mínimo nada. Alizegui debe creer que ser legislador es sentarse cómodamente en una silla, levantar la mano y cobrar un sueldo, pero se va a llevar una sorpresa. La política argentina requiere de capacidad, de generosidad para llegar a acuerdos, pero teniendo claro los intereses que cada uno representa y esto Alizegui, está lejos de conocerlo”, finalizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad