Lo Último

Alizegui se sumaría al nuevo bloque

“Donde vaya Busti, iremos nosotros”, afirmó el dirigente sindical al referirse a su integración a la bancada “Peronismo Federal”. El camionero reconoció que “hace mucho tiempo” no tiene contact

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Antonio Alizegui, adelantó que en el mes de diciembre, cuando asuma una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, “seguramente” se sumará al bloque “Peronismo Federal”, recientemente conformado por los legisladores Cristina Cremer, María de los Ángeles Petit y Gustavo Zavallo. (Ver aparte)

El gremialista llegará a una banca el 10 de diciembre una vez que Cremer abandone la que obtuvo en 2007 y asuma la que ganó el último 28 de junio. El camionero, así, ocupará durante dos años ese lugar.

En declaraciones al programa Aire de todos que se emite por FM Litoral Alizegui dijo que “seguramente” se integrará al bloque y aseveró: “Vamos a estar donde estén los trabajadores y Jorge Busti. Donde vaya Busti, iremos nosotros”.

Al brindar sus fundamentos, el dirigente sindical expresó que “primero está el movimiento obrero y los problemas de la provincia, y después los problemas nacionales los arreglaremos entre todos”.

Sobre la relación con el gobernador Sergio Urribarri, señaló que “hace mucho tiempo que no tengo contacto con él”. No obstante, aclaró: “Lo vamos a ayudar para que pueda terminar su gestión como corresponde”.

En cuanto a su relación con el líder del sindicato de los camioneros, Hugo Moyano, Alizegui sostuvo que “es excelente, aunque a lo largo de nuestras trayectorias hemos tenido algunas diferencias”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad