Los afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) fueron a las urnas para ratificar un nuevo mandato de José Allende al frente de la organización gremial de los trabajadores estatales.
Una vez concluidos los comicios, y con el recuento de votos, el dirigente destacó en redes sociales la participación de los afiliados, más de 10 mil en toda la provincia, que concurrieron a sufragar pese a existir lista única.
En la propuesta, se llevó a Cristina Melgarejo como secretaria Adjunta. Además, se eligieron los integrantes de la Comisión Directiva —compuesta por 25 vocales titulares y 25 suplentes— y del Consejo Asesor.
De manera simultánea, tuvieron lugar las elecciones para definir las autoridades del Consejo Directivo Nacional, junto con la Comisión Revisora de Cuentas y el Consejo Asesor a nivel nacional.
Hay referentes del gremio, en Entre Ríos, que pasarán a integrarse a la conducción nacional de UPCN: Allende como candidato a secretario de Organización; Joaquín Martínez como subsecretario de Deportes; y Matías Monzón como integrante del Consejo Asesor.
Fuente: Página Política

