Lo Último

Ampliaron la denuncia por la pelea entre rugbiers

“Los agresores serían aproximadamente 20, mientras que los agredidos serían entre cinco y siete”, informó el abogado Raúl Avero, quien patrocina a uno de los jóvenes golpeados.

Un grupo de rugbiers se enfrentó a golpes con otro de un club rival en la zona del Parque Urquiza de la capital entrerriana. Hubo varios heridos y responsables de uno de los menores heridos interpusieron una denuncia.

Según lo señalado por el abogado Raúl Avero, que representa a uno de los adolescentes agredido, el hecho se produjo el jueves por la noche en la zona del Rosedal del Parque Urquiza, entre “jugadores de rugby de los clubes Estudiantes y Rowing de la división menores de 16 o 15 años”.

“Hay que tener en cuenta la violencia generalizada en la sociedad y un deporte como el rugby se ve afectado por uno de estos hechos”, indicó el profesional que representa a uno de los menores del Paraná Rowing Club y que, según confirmó el propio Avero, es hijo de una empleada judicial. “Se hizo la denuncia y ahora la hemos ampliado”, informó a Canal Once.

“Me mencionan que los agresores serían aproximadamente 20, mientras que los agredidos serían entre cinco y siete”, precisó. Por el momento, la causa ha sido caratulada de Lesiones y está a cargo de la jueza de Instrucción, Elisa Zilli, junto con el fiscal Elvio Garzón.

Será así hasta tanto los estudios médicos determinen cuál es el grado de la heridas de las víctimas. Sin son graves, la situación se complicaría para los agresores.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad