Insólito: El senador nacional y ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se encargó de apuntar sus filosos dardos a César Melchiori. Fue por la red social Twitter. El tema: el aborto no punible.
El senador por Islas del Ibicuy se había referido al tema en términos muy duros y fuera de lugar.
¿Cómo le llegaron esas declaraciones al verborrágico bonaerense? Vaya uno a saber. Lo que queda claro es cómo fluye la información por la web.
Sin medias tintas Aníbal F citó, entre comillas, lo que dijo el entrerriano. Y abajo, lapidario, dio su veredicto. El twit del legislador nacional:
“…una chica de 13 años es muy difícil que la maten a palos para violarla. Por lo general queda embarazada de una persona de la familia, entonces le voy a sacar 32 pibes de la barriga a la piba y el violador se va a seguir lastrando a toda la familia. Tienen q denunciar, sólo así serán respetadas. Nunca serán respetadas luego de practicarse un aborto ni por hijos ni por descendientes. Son pocos los casos que el embarazo es producto de una violación violenta. Si los violadores son familiares cercanos no es violación violenta”.
Estas burradas las dijo el Senador César Melchiori de Entre Ríos ¿Sabrán el daño que ocasionan estas bestias? ¿Por qué no calla y estudia?

