Lo Último

Aníbal Fernández estará en la asunción de Erro

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, comprometió su presencia el 7 de diciembre en Gualeguay cuando Luis Erro, jure como intendente de la ciudad. El jefe comunal electo dijo que hay que “terminar todas con las discus

La información surgió esta semana luego de la reunión entre el intendente electo de Gualeguay y el funcionario nacional que mantuvieron en Buenos Aires. En esa ocasión Luis Erro presentó distintos proyectos de interés para la ciudad, entre los cuales se destaca el canal periurbano de control de las inundaciones proyectado para la zona.

Otros de los temas tratados en el cónclave entre el jefe comunal electo y el ministro, fue el Parque Industrial y la restauración total del cementerio local. “Este último, es un proyecto que contempla la declaración de lugar histórico dada la importancia arquitectónica de del mismo y tan caro a los afectos de toda la comunidad”, se informó a NNAAPágina PolíticaNNCC.

El ministro de Kirchner señaló que conoce a Luis Erro hace 15 años “por esas cosas en que a veces se mezcla la política con las cuestiones personales”. En la reunió Fernández bromeó y dijo que irá a Gualeguay “para comer un asado”.

El funcionario, que goza de plena confianza por parte del Presidente, elogió al joven presidente municipal electo por el justicialismo, y manifestó que “a creído siempre que los hombres de las características de Luís tenían que involucrarse un poco más, sobre todo con el viejo concepto de Juan Perón, de que hijo de tigre tenía que salir overo”. “Estoy seguro que puede llevar adelante su propia estrategia de gobierno, sabiendo interpretar las necesidades los que menos tienen y con la ayuda de este Ministro del Interior”, dijo más adelante.

En tanto, Erro dijo que la reunión de trabajo con el ministro del Interior “marca el etilo que va a tener su gestión de gobierno al frente del municipio”.

Aprovechó la ocasión para poner paños fríos a la interna departamental. “Debemos terminar de una vez por todas con las discusiones de comité y empezar a resolver los verdaderos problemas de la gente”, sostuvo el dirigente.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad