Lo Último

Anuncios provinciales: “Sólo expresiones de deseo”

“En vez de apoyar a la Presidenta Kirchner, los legisladores deberían trabajar para solucionar el problema”, aseveró el dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) seccional Gualeguaychú Juan Ferrari. A

El dirigente manifestó que los productores agropecuarios tienen compromisos que cumplir e insistió en que “si los intendentes también salen a apoyar a la Presidenta y a las retenciones no van por un buen camino: buscan la confrontación”.

Por otra parte, en declaraciones a Radio Del Plata Paraná informó que el próximo viernes se realizará una reunión orgánica de la FAA y contó que existen muchos productores autoconvocados que pretenden afiliarse a la entidad a raíz del conflicto que mantuvo en vilo al país por más de 20 días.

Finalmente, consideró que las medidas anunciadas por el gobierno provincial la semana pasada destinadas a mejorar la problemática agropecuaria “son expresiones de deseo más que un paliativo”, ya que la situación de fondo “debe solucionarse a nivel nacional: hay que tomarse en serio la cuestión”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad