Lo Último

Apoyan a Halle para dictar la carta orgánica

La agrupación La Victoria Delegación Paraná manifestó su apoyo a la idea del intendente José Carlos Halle de dictar la carta orgánica local en 2010. El espacio justicialista, ligado a Sergio Urribarri, anunc

La agrupación La Victoria Delegación Paraná manifestó su apoyo a la idea del intendente José Carlos Halle de realizar convocar a la Convención municipal y dictar la carta orgánica local en 2010.

El jefe comunal de esta capital aseguró que en el 2009 se debatirá y en el 2010 elegirán a los constituyentes para crear la carta orgánica municipal. Halle anunció que convocará a todos los sectores sociales de la ciudad.

Según se informó a NNAAPágina PolíticaNNCC, el equipo técnico de la agrupación se abocará al estudio, análisis y debate interno sobre distintas temáticas para elaborar una propuesta que será presentada el próximo año, “fundamentalmente escuchando las necesidades de los vecinos”.

Desde la espacio dijeron ponerse a disposición del intendente “para apuntalar el proceso de reforma y sumar participación ciudadana en este debate que supone más democracia y que va redundar en mejor calidad de vida para todos los vecinos de Paraná”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad