Lo Último

Apoyo a la candidatura de Mariano López para congresal constituyente

Miembros de la Unidad Básica 17 de Octubre de Colón apoyaron al senador para que represente el departamento en la Asamblea Constituyente.

En el marco de la polémica en Colón por las candidaturas a congresales constituyentes, miembros de la Unidad Básica 17 de Octubre de esa localidad, manifestaron su apoyo al senador por el departamento, Mariano López.

En un comunicado expresaron que “teniendo en cuenta el momento histórico que vivirá la provincia, como lo es la reforma de la Constitución”, de la Asamblea Constituyente deben participar “hombres preparados que se desempeñen con seriedad”.

Es así que “hemos decidido declarar nuestro total apoyo para convencional al compañero senador Mariano Alberto López, quien no sólo es un profesional preparado, sino que como compañero ha sabido, desde la Cámara de Senadores impulsar esta reforma, siendo parte importante de las comisiones que se encargaron de la redacción de la ley”, se lee en el texto.

En otro párrafo, el texto destaca que “como el peronismo es estandarte de la democracia, aceptamos que dos compañeros integrantes también de esta unidad básica, se encuentren apoyando a otro candidato”.

El otro candidato que suena en Colón es el ex intendente, Mariano Rebord.

El comunicado está fechado el 2 de julio y lleva las firmas de
Luis Santos Romero, Fabricio Rottoli, Stella Maris Becerra, Norma Cardoso, Ricardo Sánchez, Marcelo Martínez, Julio García, Gladys Lilian Mendoza y Ernesto Frene.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad