Lo Último

Apoyo a Viollaz tras la expulsión

El ex presidente del Comité Provincial de la UCR, Elcio Viollaz, recibió el apoyo de “afiliados, seguidores, y ciudadanos comunes, luego de que las autoridades provinciales del partido hayan decidido expulsarlo. Quienes salieron

“Grande fue la sorpresa para un grupo de dirigentes del radicalismo al encontrar el domingo por la mañana en distintos puntos de la ciudad de Villa Elisa carteles en apoyo a Elcio Luis Viollaz”, dice un comunicado firmado por Villa Elisa Verdad y que publica el sitio Colón Noticias.

“Esto denota que el pueblo se pone de pie para defender a una persona sincera y legítima, que tanto ha dado por la gente”, continúa diciendo el parte, que destaca que “ésta es una afrenta que encontró a simpatizantes; afiliados; seguidores; y ciudadanos comunes, unidos, todos por igual en solidaridad y en repudio de las medidas de dirigencias díscolas que van en contra de los designios de los pueblos”.

Quienes salieron a la calle para apoyar al ex intendente por Villa Elisa, la medida “reconoce públicamente la intensa labor de Elcio al servicio de su comunidad y del radicalismo, así también como su altísimo compromiso con la democracia”.

NNAALa expulsiónNNCC

El criterio de la conducción partidaria que preside Raymundo Kisser fue que todo aquel que haya enfrentado a la UCR en una elección yendo en una boleta de otro partido, no puede seguir siendo afiliado al radicalismo. Es así que Elcio Viollaz recibió la sanción por haber sido en marzo candidato a intendente por el Frente Unidos por Villa Elisa. En esa ocasión enfrentó a Mario Joannas (UCR) y Pedro López (PJ).

En diálogo con NNAAPágina PolíticaNNCC, quien fuese senador por el departamento Colón dijo en su momento no haberle molestado “en lo más mínimo” la decisión del Comité Provincial. Y aprovechó para acusar al actual titular de partido de no tener conducta por “apoyar a diferentes sectores internos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad