Lo Último

Asambleístas de Gualeguaychú llevarán su reclamo a Rosario

Representantes de la Asamblea Ambiental Ciudadana de Gualeguaychú visitarán el próximo miércoles el Monumento a la Bandera, en la ciudad de Rosario, adonde llevarán su reclamo por la relocalización de la pape

Al celebrarse un nuevo aniversario de la creación de ese símbolo patrio, una comitiva de asambleístas estará en el lugar proclamando una vez más su rotunda oposición a la planta de pasta de celulosa que se levanta a orillas del Río Uruguay, del lado oriental.

La iniciativa implicará una manifestación pacífica frente al monumento del Pabellón Nacional de Rosario, que se realizará el miércoles 20 de junio desde las 10 hasta las 13.

En el acto central estará presente el presidente Néstor Kirchner, y los asambleístas aprovecharán ese escenario para reclamar que el país consolide la política de Estado en materia de «desarrollo sustentable».

A su vez, los manifestantes entrerrianos convocan a todos los argentinos «a manifestarse para que el país y la región no terminen convirtiéndose en el basurero del mundo al aceptar las industrias más contaminantes del planeta».

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad