Lo Último

Avances en otra sala de juegos

La ciudad aguarda con mucha expectativa la inminente inauguración luego de las intensas gestiones realizadas por las autoridades municipales ante el organismo.

Si bien aún no existen precisiones sobre la fecha de inauguración, avanzan a buen ritmo las obras de construcción del edificio donde se alojará la sala de juegos de María Grande.

La moderna construcción se emplaza en avenida Argentina, frente al reloj municipal, y completará el producto turístico termal que atrae en forma creciente a numerosos turistas provenientes de diferentes puntos del país.

Desde el Municipio se estima que, de no mediar mayores inconvenientes en cuanto a la disponibilidad y equipamiento del nuevo local, muy pronto se definiría en conjunto con las autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), su apertura.

La ciudad aguarda con mucha expectativa la inminente inauguración luego de las intensas gestiones realizadas por las autoridades municipales ante el organismo.

En ese sentido, el intendente Diego Lara se mostró satisfecho con los resultados de las gestiones que se iniciaron en 2002, cuando el Concejo Deliberante de la ciudad, mediante Ordenanza Nº 385/02, autorizó la instalación en el ámbito del municipio de salas de juegos de azar por parte del Iafas, informó Uno.

Esta radicación redundará en una participación equivalente al 2,5% sobre el producto total de la explotación por parte de la Comuna, independientemente de la recaudación de las tasas que actualmente gravan la actividad.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad