Lo Último

Bahillo: “La historia sigue el día 18”

El intendente de Gualeguaychú, quien participó de un encuentro con Urribarri y otros jefes comunales para ultimar detalles sobre el acto del 17, también se manifestó a favor de la unidad del justicialismo. “Tenemos

El gobernador Sergio Urribarri se reunió el martes por la noche con los intendentes peronistas de la provincia para ultimar detalles acerca de la organización del acto nacional del Día de la Lealtad y de la movilización desde cada localidad a Paraná el 17 de octubre.

“Fue una más de las reuniones que los intendentes hemos mantenido con el gobernador desde el inicio de la gestión. Y hablamos de varios temas, entre ellos el fin del proceso de reforma constitucional, pero esencialmente nos referimos al acto del próximo viernes”, contó el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo.

“La trascendencia de este acto está dada porque es a nivel nacional y tenemos el privilegio de ser anfitriones. Esperamos un acto multitudinario, muy importante, con cobertura nacional y con una gran participación. Y la historia sigue el día 18, con nuestro compromiso de gobernar y gestionar para las intendencias y para la provincia”, expresó Bahillo, en declaraciones periodísticas.

“Tenemos una enorme responsabilidad siempre detrás del proyecto en común de los gobiernos nacional y provincial, para agotar todas las instancias para consolidar al peronismo y tenerlo fuerte, con capacidad de gestión y movilizado. Así nos propusimos ante la ciudadanía entrerriana”, añadió el intendente.

En relación a la movilización del 17 desde Gualeguaychú, Bahillo aseguró que están trabajando fuertemente en la organización desde su ciudad, en coordinación con las restantes localidades de la provincia.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad