Lo Último

Benedetti confía en sacar tres diputados

El candidato del Acuerdo Cívico y Social se mostró “sorprendido” por “los agravios y las descalificaciones de la lista oficialista”. “Me hacen reflexionar que están muy nerviosos y que en realidad la

El candidato a diputado nacional por la lista 504 del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, manifestó que el 28 de junio darán una “gran sorpresa”.

El dirigente radical expresó que en la recorrida por la provincia han visto una importante adhesión hacia el Acuerdo Cívico y Social, como así también la voluntad de cambio. Para el candidato, la polarización de la elección “está más allá de algún matiz que puede haber en la ciudad de origen de algún candidato”, apuntó.

“Cada cual trata de llevar agua para su molino, pero la realidad es que nosotros hemos construido una opción política muy fuerte en la provincia desde el momento en que se conformó este frente electoral, sobre la base del radicalismo, fortalecido con la Coalición Cívica y el sector agropecuario como actor importante en la provincia de Entre Ríos”, indicó el dirigente de Larroque. Y agregó: “Creo que ya constituimos una verdadera opción”.

Benedetti dijo que durante la campaña se han producido cruces fuertes y que lo “sorprenden los agravios y descalificaciones por parte de la lista oficialista, concretamente de quien tuvo la posibilidad de conducir los destinos de la provincia tres veces (por Jorge Busti), me hacen reflexionar que están muy nerviosos y que en realidad las encuestas no les deben estar dando bien y descalifican nuestra propuesta, de representación genuina y militancia”, resaltó el radical en declaraciones al sitio Debate Abierto.

Según el candidato a diputado nacional en primer término, el 28 de junio se van a jugar varias cosas. “Por un lado hay una situación de hartazgo y bronca, la gente quiere manifestarse en contra del proyecto kirchnerista, pero además creo que va a pesar la territorialidad de la Unión Cívica Radical (UCR) como partido soporte de este Acuerdo Cívico y Social”, puntualizó.

“Vamos a sorprender. En localidades pequeñas estamos ganando y compensando donde tengamos resultados adversos, (pero) la sorpresa es que vamos a colocar tres diputados”, resaltó Benedetti. Asimismo destacó que tanto en Paraná como Paraná Campaña, están “muy bien”. “Nos van a dar un plus que nos va a servir para contrarrestar cualquier resultado adverso en otras localidades”, añadió.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad