Lo Último

Benedetti envió un mensaje de unidad y se refirió al “nuevo aire” en la UCR

El flamante candidato a diputado nacional adujo el triunfo, entre otras cosas, a la militancia “titánica” en Paraná. En un acto improvisado en la sede de calle San Martín aseguró que “la interna termin&oa

“Vamos a empezar el camino que nos va a llevar, sin ninguna duda, a recobrar el radicalismo las posiciones”, comenzó diciendo el flamante candidato a diputado nacional, Atilio Benedetti, en un acto improvisado en el Comité Provincial de la UCR.

“Vamos a ganar con la participación que todos ustedes han demostrado hoy”, agregó enseguida el empresario que llegó a la sede de calle San Martín junto al dirigente Marcelo Viola y a la concejal local Liliana Lampan.

Benedetti, que se impuso con la lista “Tiempo Radical, agradeció “tanto esfuerzo” y “tanto acompañamiento en todos los lugares de la provincia”. Les reconoció a los militantes “el entusiasmo que han demostrado ante esta idea y que la militaron en diez días”. Con el ahora candidato también llegaron a la Casa del Partido Gustavo Cusinato y Sergio Varisco.

Para el ganador de la interna radical, “en Paraná fue una cuestión titánica” producto de “un esfuerzo conjunto entre sectores importantes de la ciudad”, señaló pasado unos minutos de las 21.

Y continuó: “Esto habla a las claras del nuevo viento y del nuevo aire que se respira en el radicalismo entrerriano y paranaense”.

Luego, quien encabezará el frente opositor, invitó a los presentes “a que no aflojemos, a que nos sigan acompañando en la construcción de este frente, a trabajar como lo hemos hecho hasta ahora, casa por casa, diciendo una vez más que la UCR va a llevar la bandera de la defensa de los intereses de los entrerrianos”.

Abajo militantes entonaban la marcha radical a capella.

Más adelante agradeció a los diputados nacionales Cusinato y Varisco, y “profundamente a las dos personas que me han acompañado en los primeros lugares en esta formula ganadora”. Se refirió a Lampan y Viola. Hubo aplausos e hinchada para l0os dirigentes locales.

Para Benedetti “era importante que este partido pudiera andar erguido por la calle y que pudiera mirar en grande”. Pero enseguida afirmó: “La interna terminó hoy. Prometimos y así lo vamos a hacer. A partir de mañana vamos a invitar a todos los radicales y al resto de los precandidatos a que se sumen a esta propuesta y a esta cruzada de la UCR”.

Los presentes gritaban “unidad/ unidad/ unidad”.

Para terminar agradeció “a todos los radicales” y se despidió: “Hasta la victoria siempre”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad