Lo Último

Benedetti habló de dos modelos de país

“La recorrida provincial nos hace sentir que estamos muy bien ubicados en la consideración popular. Hay confianza en nuestra lista”, dijo el candidato del Acuerdo Cívico y Social. Los postulantes recorrieron el departamento

“Lo que está en discusión este 28 de junio es qué modelo de país queremos y las opciones son básicamente dos: uno realmente federal que llevamos como bandera los candidatos del Acuerdo o uno concentrado, casi feudal, como propone el matrimonio gobernante y que tiene al Partido Justicialista como representante en esta provincia”, propuso el candidato en primer término del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti en Gualeguaychú.

Este martes los tres primeros candidatos visitaron distintos medios de comunicación para luego participar de un encuentro con organizaciones de la sociedad civil, en el que se acordó la necesidad de reivindicar el rol de las organizaciones no gubernamentales en el Congreso de la Nación.

Más tarde, en un acto el ex intendente de Larroque confió a los presentes: “La recorrida provincial nos hace sentir que estamos muy bien ubicados en la consideración popular. Hay confianza en nuestra lista, en las propuestas y en quienes las llevamos adelante. La voluntad de cambio de los entrerrianos se traducirá en el apoyo a nuestra propuesta”.

Como cierre de la jornada se realizó un acto en el salón de la Cooperativa Eléctrica, donde Benedetti destacó el significativo proceso de transformación que ha tenido Gualeguaychú a través de los años. Y habló de otro aporte ejemplar que ha hecho la ciudad a través de la lucha de la Asamblea Ambiental y por el cual el cuidado del medioambiente comenzó a considerarse como un valor insoslayable para los habitantes, las empresas y los gobiernos.

Asistieron al encuentro el candidato en quinto término de la Lista 504 Fabián Rogel, el diputado nacional Sergio Varisco, el dirigente Luis Kirpach, el ex senador Ricardo Taffarel, el presidente del Comité local Ricardo Rodríguez y numerosos militantes y simpatizantes de Larroque, Urdinarrain, Aldea San Antonio y otras localidades del departamento.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad