Tras una visita que efectuó este lunes a la ciudad de Ibicuy, el diputado nacional Atilio Benedetti cuestionó que, a ocho meses de su derrumbe, no se hayan iniciado los trabajos de reparación del puerto.
“Pocos días después que sucedió el accidente recorrimos el puerto, junto a Fabián Murilla, y le dijimos al titular del Instituto Portuario de Entre Ríos, Hugo Rodríguez, que no había ninguna posibilidad de que se cumpla con la promesa que hicieron entonces de que el puerto estaría operativo en cuatro meses. Han pasado casi ocho meses del derrumbe y hoy pudimos comprobar que ni si quiera han empezado los trabajos de reconstrucción”, sostuvo Benedetti en un parte enviado a Página Política.
“Los entrerrianos no queremos que nos mientan, necesitamos que nos digan las cosas como son, aún en una campaña electoral. El de Ibicuy es el principal puerto que tiene la provincia y no es posible que permanezca en ese estado de destrucción y abandono si pretendemos en serio el desarrollo de la provincia”, dijo el diputado.
El intendente Fabián Murilla “me confirmó que, salvo por el camión que se había hundido y que han retirado del lugar junto a algunas otras cosas, el puerto está cómo el día que se derrumbó”, remarcó después.