Lo Último

Benedetti nacionaliza la campaña

El candidato radical por Entre Ríos se reunió con los referentes de la oposición a nivel nacional, ocasión en que se presentó el Acuerdo Cívico y Social. La titular de la Coalición Cívica ratifi

El candidato radical del Acuerdo Cívico y Social en Entre Ríos, Atilio Benedetti, participó de la presentación que los dirigentes Elisa Carrió y Gerardo Morales hicieron en Buenos Aires de la alianza que integran la UCR, la CC y otras fuerzas.

Por esas horas, en la provincia, Junta Promotora de ARI Paraná declinaba la candidatura de la ex convencional Adriana de la Cruz de Zabal por “presiones de actores políticos y económicos”, según denunciaron los aristas e independientes de la CC, como lo anticipara Página Política. (Ver aparte)

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le reiteró a Benedetti su satisfacción por el acuerdo alcanzado en Entre Ríos y ratificó su compromiso de participar activamente de la campaña electoral en nuestra provincia.

En tanto, Benedetti dijo sentir “una gran satisfacción porque Entre Ríos sea una de las 16 provincias –junto con Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán- adonde se ha alcanzado este Acuerdo Cívico y Social, lo que da cuenta de que se trata de un verdadero proyecto federal y nacional”.

En el comunicado, el dirigente entrerriano no hizo mención a la provincia. Hace unos días también le dedicó críticas al kirchnerismo, sin dirigirse a la gestión de Sergio Urribarri.

“Yo apuesto a vivir en un país normal”, manifestó Benedetti, para quien “este frente nacional viene a responder a la demanda del pueblo de unificar nuestra representación como oposición, poniendo freno al abuso de poder del matrimonio Kirchner pero al mismo tiempo para que construyamos las bases de una Argentina posible, ética, republicana, y federal, con desarrollo económico y distribución equitativa del ingreso”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad