Lo Último

Benedetti se reúne esta noche con Varisco

“Tenemos que trabajar para construir la unidad interna y los acuerdos con las fuerzas políticas y sociales que se sumen a la conformación de un amplio espacio”, dijo el precandidato, que pidió realizar “una inte

El precandidato a diputado nacional Atilio Benedetti, como sus contrincantes, empezó a recorrer la provincia de caras a las elecciones internas que se desarrollarán el 19.

Este miércoles, en una reunión con afiliados y dirigentes del Comité Departamental de Gualeguaychú, el empresario presentó su propuesta y mantuvo una charla con afiliados.

Allí Benedetti hizo una exhortación “a realizar una interna madura y sin agravios entre los candidatos”, postura a la que él se comprometió porque – según dijo – “el 20 de abril los radicales tenemos que estar todos juntos, sin divisiones, para proyectarnos con fuerza hacia la sociedad y ser la vanguardia en la generación de propuestas de políticas públicas que defiendan verdaderamente los intereses de los entrerrianos”.

“Tenemos que trabajar para construir la unidad interna y los acuerdos con las fuerzas políticas y sociales que se sumen a la conformación de un amplio espacio que consolide la alternativa de oposición al kirchnerismo”, pidió Benedetti.

En tanto, el presidente del Comité Departamental, Ricardo Rodríguez, realizó un homenaje a Raúl Alfonsín.

Esta noche a las 20, en la sede del MUR (calle Buenos Aires 256) el empresario fue invitado por Sergio Varisco para conversar con los correligionarios de Paraná. Allí se coordinarán cuestiones inherentes a la organización de los comicios.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad