Lo Último

Benedetti se solidarizó con los intendentes peronistas

“A los intendentes peronistas se les hace muy difícil entusiasmar a la militancia a trabajar por la propuesta kirchnerista, porque son testigos del daño que este modelo les ha hecho a sus ciudades”, dijo el Atilio Benedetti,

Los dichos de Cristina Cremer y Jorge Busti parecen haber servido de materia prima para su primer contrincante: Atilio Benedetti.

En su recorrida por el departamento Uruguay el candidato en primer término del Acuerdo Cívico y Social señaló que “al kirchnerismo provincial le han informado que las encuestas marcan un claro triunfo del Acuerdo y por eso está exigiendo a los intendentes que salgan a militar en sus pueblos”. La respuesta es directamente para el ex gobernador y su mujer, quienes les reclamaron a los jefes comunales la organización de las actividades proselitistas en el interior. (Ver relacionadas)

“Está claro que a los intendentes peronistas se les hace muy difícil entusiasmar a la militancia a trabajar por la propuesta kirchnerista, porque son testigos del daño que este modelo les ha hecho a sus ciudades, sobre todo a las que están estrechamente vinculadas a la producción”, sostuvo Benedetti. Y agregó: “El matrimonio presidencial hizo todo lo posible para destruir las economías de nuestras comunidades y hoy los vecinos, que están padeciendo esta crisis, ven una clara oportunidad de expresar este descontento el próximo 28 de junio”.

Para el dirigente de Larroque, en el frente que encabeza están “convencidos de la victoria en la mayoría de los pueblos de la provincia, lo que se traducirá en el triunfo final en Entre Ríos”. “Tenemos encuestas de varias ciudades importantes y el caso de Gualeguaychú es paradigmático, allí estamos claramente primeros y el justicialismo está tercero”, predijo.

“La estructura de un radicalismo renovado ha permitido que el Acuerdo Cívico y Social se transforme en esta verdadera alternativa de poder”, destacó el empresario, quien aseguró que su frente “va a fiscalizar cada una de las mesas de las elecciones a lo largo y ancho de Entre Ríos”. “El 28 tendremos otra mayoría en el Congreso Nacional y así comenzaremos a construir un país normal y previsible, de diálogo y consensos”, se entusiasmó.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad