Lo Último

Benedetti y Ré recorren la provincia

“Necesitamos un país equilibrado y una provincia independiente”, dijo Atilio Benedetti en su recorrida por Victoria. Los candidatos mantuvieron encuentros con entidades intermedias, sectores religiosos y colegios de profesionales.

“Este 28 de junio los candidatos del Acuerdo tenemos una propuesta alternativa; procuramos conseguir más bancas en el Congreso para lograr un equilibrio de fuerzas. Ésta es una necesidad del país y de los entrerrianos porque es la única garantía de que haya discusión cuando se decide sobre nuestros intereses”, señaló Atilio Benedetti en Victoria, adonde viajó junto a Hilma Ré en el marco de la campaña legislativa.

Por la mañana, los candidatos visitaron Apafadi, una ONG que trabaja para ofrecer una salida laboral y contener a jóvenes con capacidades diferentes, oportunidad en que pudieron conocer el emprendimiento que llevan adelante con la fabricación de bolsas de papel.

Luego, recorrieron la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazú, donde Teresita Robledo –la presidenta de la Asociación de Restauración del Templo – los puso en conocimiento de los preparativos para cumplir 200 años en el año del Bicentenario de la patria.

Al mediodía, ante un almuerzo con productores, Benedetti se comprometió: “Pretendo que Entre Ríos pueda tener sus recursos para después administrarlos con responsabilidad. Este Gobierno nacional que se apropia de nuestros recursos hace inviable a las provincias y los municipios. Necesitamos un país equilibrado y una provincia independiente. Y los candidatos del Acuerdo queremos lograr ese cambio en el Congreso”.

Por la tarde se concretó un encuentro con organizaciones intermedias tales como la Cámara de Pescadores, la Asociación de Amigos de la Policía, grupo de autoconvocados del campo, Círculos y Colegios Profesionales.

En este ámbito, Benedetti y Ré resaltaron la necesidad de contar con reglas claras y políticas activas para los sectores productivos de la provincia. “Nuestra apuesta es vivir en una país y una provincia previsibles”, sostuvieron.

A la noche participaron de un acto de cierre en el Comité de Victoria con dirigentes, militantes y simpatizantes locales.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad