Lo Último

Bescos: “Martínez Garbino es un oportunista”

En 250 palabras, el diputado provincial Daniel Bescos, escribió una durísima definición del diputado nacional Emilio Martínez Garbino. El objetivo: defender a Busti.

“Emilio Martínez Garbino representa a esa clase dirigente que siempre actúan y analizan la política desde la realidad de los hechos consumados, como espectador, nunca como actor. Se expresan siempre criticando lo que los demás hacen, pero ellos mismos no fueron capaces de hacer. Opinan siempre desde una supuesta intelectualidad virtual y actúan con una cobardía propia de los que patean al adversario cuando suponen que está caído”, definió Bescos.

En un parte de prensa opinó que el diputado nacional de origen peronista “nunca fue inteligente ni coherente”, y que simplemente “es oportunista”.

“Se fue criticando al peronismo y volvió de la mano de ese mismo peronismo para ser diputado nacional, ungido por el hombre al que hoy critica, Jorge Busti ¿Eso es coherencia?”, marcó Bescos, sin más.

Después, dio un salto de agresividad: “Su imperceptible capacidad de análisis no le permite advertir que en política los muertos se cuentan fríos”.

Bescos agregó: “Su espíritu crítico no se condice con una presencia permanente en defensa de los más desposeídos, porque su práctica política está ligada al cholulismo mediático y disociada de la base social. Su rol de maestro ciruela no convence ni moviliza a nadie.Su ostracismo permanente tampoco enamora”.

“En realidad debería saber que la vida, la política y también el amor se construyen con presencias, no con ausencias, con hechos, no con palabras, y que la gente prefiere grandes hombres, no grandes obras. Si Perón viviera definiría a este dirigente como una gallina con plumas de oro”, concluyó el legislador.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad