Lo Último

Boleto: otro reclamo estudiantil

Estudiantes de varias facultades y colegios protestaron por la suba del precio del boleto urbano de pasajeros y la desaparición del boleto estudiantil.

Los manifestantes decidieron no ingresar al Palacio Municipal, para dialogar con la secretaria de Gobierno, Rosario Romero. Las autoridades municipales habían invitado a los jóvenes a sumarse a la Mesa de Tránsito y Transporte.

“La semana pasada estuvimos en asamblea con Macri (Eduardo, secretario de Coordinación Económica), Baridón (Marcelo, secretario de Tránsito y Transporte) y otras autoridades; nos dieron vueltas y no tendríamos que haber entrado porque no estaba presente la persona con quien nosotros queremos hablar, que es el intendente”, dijo Kaia Edling, representante de la Unión de Centros de estudiantes Secundarios.

Además la alumna dijo: “Tratamos de buscar un acuerdo para que baje el precio del boleto” y añadió que “se sacó el boleto estudiantil porque no llegan al presupuesto necesario”.

Edling sentenció: “Estamos manifestándonos por todo el pueblo, pero sobre todo por la suspensión del boleto estudiantil gratuito”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad