Como hizo con los diputados, ahora lo repitió con los senadores. Gustavo Bordet los reunió junto con los candidatos para analizar los resultados de las PASO y delinear estrategias para octubre.
“Hay una buena relación con el Gobernador. Cada senador pudo hacer un planteo de su realidad departamental”, subrayó luego de la reunión el senador por Concordia, Ángel Giano.
“Tenemos un piso alto del 43 por ciento de los votos”, resaltó. Y agregó: “Se puede revertir si vamos en busca del 25 por ciento que no votó, de los que votaron en blanco, o del voto nulo que son casi 40 mil en la provincia”.
Acompañaron a Bordet los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, el ministro de gobierno Mauro Urribarri; y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.
El senador explicó se llevó a cabo un análisis de las PASO “que es una gran interna, y que facilitó Bordet después de muchos años”. Giano destacó que Bordet también “cumplió con lo que le pedía gran parte del peronismo entrerriano que era buscar la unidad. Por eso se conformó una lista con candidatos con trayectoria política que fue apoyada por la mayoría de los dirigentes y referentes departamentales y provinciales”.
“El Gobernador planteada claramente que ahora el que gana conduce y el que pierde acompaña”, sostuvo Giano y contó que ahora “espera que las nueve listas y los referentes de las mismas en cada una de las ciudades se sumen a la campaña para que el peronismo pueda revertir la elección de agosto”.
“Trabajando, coordinando la campaña de los departamentos, los nueve senadores vamos a tener mejores resultados”, adelantó el senador por Concordia, y lanzó: “Seguramente volveremos a ganar en los siete departamentos de los nueve que ganamos y los dos que perdimos se puede recuperar, Colón y Uruguay”.



