Lo Último

Bordet convocó al acto oficial del 17 de octubre

“El del 17 de Octubre será un acto muy importante que no tiene precedentes en Entre Ríos, ya que nunca se había hecho en nuestra provincia el acto central del Día de la Lealtad. Y es determinante la presencia que tie

El presidente municipal de Concordia participó de una reunión organizativa de la movilización del PJ concordiense al acto nacional del 17 de octubre que se llevará a cabo en Paraná, encabezado por el presidente del partido a nivel nacional, Néstor Kirchner, y el gobernador Sergio Urribarri. “Sabemos que van a asistir miles de compañeros, pero la presencia de Concordia tiene que destacarse”, subrayó.

“Va a ser un acto que va a estar en el centro del escenario nacional, ya que van a venir compañeros de todos los puntos del país. Y la tarea que tenemos por delante es la de asegurar el importante protagonismo de nuestra ciudad y nuestros militantes”, agregó el intendente de Concordia.

“Cada uno de nosotros va a tener que poner su grano de arena para movilizar y poder llevar la mayor cantidad de compañeros a Paraná para que el acto del 17 de Octubre sea una fiesta”, expresó Bordet, quien insistió en remarcar la importancia de la fecha: “Es un día para que celebremos los militantes y los trabajadores, verdaderos artífices del 17 de octubre”.

El intendente anunció también que esta semana habrá una reunión con el gobernador Sergio Urribarri en Paraná, con dirigentes de toda la provincia, donde se ultimarán detalles.

La reunión organizativa se produjo en la sede del Sindicato de Gastronómicos de Concordia, ubicada en Rivadavia 486. Estuvo encabezada por Bordet y reunió a numerosos dirigentes y militantes del peronismo de esa ciudad.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad