Lo Último

Bordet dio detalles de la visita de Cristina

Confirmaron el lugar y la hora en que la Presidenta encabezará el acto en Concordia. El escenario se montará en el cruce de la Ruta Nacional 14 y la Ruta Provincial 4.

En la sede del Consejo Concordia del Partido Justicialista, el intendente de esa ciudad Gustavo Bordet -actual presidente del Consejo- encabezó una reunión organizativa para ultimar los detalles de la visita de la presidenta Cristina Fernández. La mandataria arribará a Concordia en el mediodía del 16 de agosto.

Tras la confirmación, el PJ Concordia resolvió convocar a una reunión ampliada de agrupaciones y referentes para el viernes a las 19, en la sede partidaria de calle Güemes 317. Allí se informará sobre los lineamientos de trabajo para la movilización y logística del acto. “En diez días va a estar en Concordia la Presidenta de todos los argentinos, para inaugurar cuatro tramos de la ruta 14, transformada hoy en autovía: tres tramos en Entre Ríos y otro en el sur de Corrientes”, ratificó el gobernador Sergio Urribarri.

Según publicó Diario Río Uruguay, por la tarde de este lunes, cuando encabezaba la visita a la localidad de Nueva Escocia -para inaugurar un Salón de Usos Múltiples-, el gobernador Sergio Urribarri había confirmado que “sin duda, los concordienses y los entrerrianos en general vamos a demostrarle todo lo que la queremos, todo lo que le agradecemos por esta provincia que había sido sistemáticamente soslayada, dejada de lado de todos los grandes planes de infraestructura nacional durante años”. Además, enfatizó que “primero Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández, le dieron y le están dando a Entre Ríos lo que decenas de años se le quitó durante otros gobiernos”.

Por su parte, el intendente Gustavo Bordet señaló: “Nuestro objetivo es que puedan participar todos aquellos que quieran hacerlo, garantizando que todos puedan llegar al acto y que se cumplan con todas las condiciones de organización y seguridad, para que sea una verdadera fiesta popular donde el pueblo entrerriano le pueda demostrar a la Presidente lo agradecidos que estamos por todo lo que está haciendo por Entre Ríos y la Argentina”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad