“El gobierno nacional está en las antípodas del gobierno peronista, no sintetiza para nada lo que el peronismo ha proclamado históricamente. Tenemos una visión de país completamente diferente, pero eso no implica que no tengamos la suficiente responsabilidad y madurez necesaria para poder gobernar teniendo en cuenta los intereses de todos los argentinos”, dijo esta noche el gobernador Gustavo Bordet.
En el primer acto provincial que el PJ realizó en su apoyo, en Concepción del Uruguay, el mandatario remarcó que “si al gobierno (nacional) le va mal el que sufre es el pueblo, los más pobres y los desposeídos”.
Luego envió un mensaje claro para la interna. “A veces resulta fácil hacer una oposición liviana o ligera, es muy lindo decirlo cuando hay una tribuna que aplaude, pero no es ese el camino”.
“Nosotros vamos a ganar las elecciones demostrando que tenemos propuestas, que somos capaces de presentar algo superador y que defendemos los intereses del pueblo. No vamos a ganar elecciones con proclamas falsas, con consignas, con demagogia”, destacó, en evidente respuesta a las críticas que recibe desde el kirhnerismo.
Ante la “crítica fácil” de “algunas agrupaciones”, Bordet, remarcó: “Yo no voy a permitir que se corra a mi gestión ni por derecha ni por izquierda, porque hemos dado suficientes muestras de que somos peronistas en la provincia de Entre Ríos”.

