Lo Último

Borini habló de “acuerdo” entre Maya y Busti

El candidato de Unión PRO aseguró que en el oficialismo “perciben que a lo sumo podrán colocar un sólo diputado, que encima es un advenedizo y por eso van a buscar todas las formas posibles para embarrar la cancha&#8

“Cáceres tiene razón, el PRO no tiene nada que ver con el peronismo que él representa, como seguramente tampoco tienen que ver miles de verdaderos peronistas defraudados por todos los que se volcaron al kirchnerismo y que ahora no saben como despegarse”, dijo el candidato a diputado Rodolfo Borini del Frente Unión Pro, en relación a los dichos del presidente del Partido Justicialista, José Cáceres. (Ver relacionada)

“Cáceres pretende confundir a la opinión pública, mezclando a (Héctor) Maya con el PRO, algo totalmente alejado de la realidad. Lo que Cáceres en realidad está queriendo ocultar, es el acuerdo que seguramente ya deben haber firmado Maya y Busti y por eso lo quieren pegar al ex senador con nosotros”, agregó el candidato en un comunicado enviado a Página Política.

Según Borini en el oficialismo “perciben que a lo sumo podrán colocar un sólo diputado, que encima es un advenedizo y por eso van a buscar todas las formas posibles para embarrar la cancha y si se les sigue poniendo feo, es posible que Busti termine bajando a su mujer de la candidatura, antes de perder más de lo que ya perdió por ayudar a su amigo Urribarri, que ahora ni lo deja subir a los palcos en los actos de campaña”.

El dirigente manifestó: “Por eso le digo a Cáceres que no se preocupe, que se quede tranquilo, los peronistas verdaderos ya saben donde no ir. Nosotros tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran llegar y acá no se traiciona a nadie”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad