
La lista encabezada por Gabriel Solano y Vilma Ripoll en la Nación, y Sofía Cáceres Sforza y Nadia Burgos en la provincia, realizó su cierre de campaña con una intervención frente a Casa de Gobierno y una caminata con volanteada.
“Hay que castigar a los políticos del ajuste que nos trajeron a este desastre y la única forma es votando al Frente de Izquierda Unidad”, dijo Burgos, precandidata a diputada provincial.
En el mismo sentido, la precandidata a gobernadora, manifestó: “Este cierre, que es militante, es también para afianzar nuestra campaña a pulmón. El próximo 13 de agosto redoblaremos los esfuerzos con la fiscalización para garantizar que en octubre se escuchen las voces de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.
Al cierre de la actividad se supo de la brutal represión que la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llevó adelante contra una manifestación en el Obelisco y donde murió Facundo Molares, dirigente del MTR. Al respecto Burgos se refirió al tema: “Esto es una muestra del gobierno que quieren imponer. Por eso llamamos a fortalecer y castigar con la izquierda este 13 de agosto. Porque el ajuste no pasa sin represión y es urgente defender los derechos que hemos conquistado”.
Fuente: Página Política