Lo Último

Buscaron a Fernanda Aguirre en Corrientes

Una llamada telefónica alertó que la joven de San Benito pudo haber sido vista en un prostíbulo de la ciudad capital de Corrientes.

A casi tres años de su desaparición de la Fernanda Aguirre, se realizaron procedimientos en Corrientes. Desde el entorno familiar indicaron que Inés Cabrol se encuentra en Brasil porque desde aquel país le llegó “un dato».

Una llamada telefónica alertó que la joven de San Benito pudo haber sido vista en un prostíbulo de la ciudad capital de Corrientes. Es así que la Justicia de Paraná ordenó una requisa de boliches nocturnos.

El trabajo en conjunto de Personal de Homicidios de Entre Ríos y de uniformados correntinos permitió descartar la información recolectada. Luego de cinco procedimientos, se determinó que la menor no se encontraba en el lugar.

Al respecto, desde el entorno familiar de la adolescente desaparecida en San Benito el 25 de julio de 2004, se informó que el llamado surgió hace cuatro días y que siguen recogiéndose comunicaciones al 0800 habilitado para aportar pistas que permitan dar con el paradero de la menor.

Asimismo, se dio cuenta de que la madre de la adolescente se encuentra por estos días en Brasil. Según informó Canal Once, la mujer viajó al vecino país porque desde allí le habría llegado “un dato”, No obstante, prefirieron no ahondar en mayor información hasta tanto Inés Cabrol culmine con las diligencias que se encuentra realizando.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad