Lo Último

Busti anticipó que en el futuro hará una nueva oferta a los docentes

El mandatario afirmó que por ahora la masa de 3,8 millones de pesos por mes se mantiene. La nueva iniciativa gubernamental prevé “volver a sentarnos de aquí a un determinado tiempo”, sentenció el titular del Ej

El gobernador Jorge Busti adelantó este martes que el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Jorge Kerz, realizará una propuesta a los docentes que “puede que satisfaga sus intereses”.

El mandatario realizó estas declaraciones luego de participar del acto donde se entregaron los cupones para la garrafa social.

Si bien se mantiene por ahora la masa de 3,8 millones de pesos por mes, la nueva iniciativa gubernamental prevé “volver a sentarnos de aquí a un determinado tiempo”, sentenció el titular del Ejecutivo.

“No podemos cambiarlo. Lo que sí podemos (entregar) es una propuesta para volver a sentarnos de aquí a un determinado tiempo. El presidente del Consejo se la hará conocer a los gremios. Puede ser que satisfaga los intereses de los docentes”, aseveró en declaraciones a APF.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad