Lo Último

Busti confirmó su candidatura para el PJ nacional

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que está en su “última etapa de vida política” y la quiere dedicar a “enseñar a los más jóvenes”. “Tuve una experiencia de vid

El ex gobernador Jorge Busti confirmó que al culminar el mandato de Néstor Kirchner como titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista se postulará para sucederlo.

“Estoy en la última etapa de mi vida política y la quiero volcar a las generaciones presentes de jóvenes y a las futuras”, definió el presidente de la Cámara de Diputados.

En este sentido indicó: “Tuve una experiencia de vida democrática con aciertos y virtudes, y creo que falta rememorar la fase doctrinaria del justicialismo”. Enseguida agregó que quiere “enseñar y volcar al sector juvenil la manera de gestionar o mejorar la calidad institucional, pero desde una ideología”, destacó en declaraciones a LT14.

Jorge Busti se ha manifestado estar alineado a la propuesta presidencial de Carlos Reutemann. Pero también a suceder a quien n 2007 le cedió el sillón de Urquiza, Sergio Urribarri.

Por otra parte, y en el marco de la campaña para las elecciones legislativas, Busti entendió que el justicialismo “se debe un debate para después de este 28 de junio”. Más adelante aseveró que el debate del partido será “puertas para adentro”.

Entre otras cuestiones expresó que en este debate se abordarían las diferentes visiones que el justicialismo tuvo en el tema del conflicto agropecuario.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad