Lo Último

Busti convocó a la “participación activa del modelo país”

El presidente del Partido Justicialista entrerriano, Jorge Busti, destacó que la Presidenta pidiera a los argentinos que la ayuden a gobernar. “Fue un llamado al compromiso y a una participación activa en el diseño del mode

Busti se mostró “muy satisfecho” con el desarrollo del acto que se realizó este martes por la tarde frente a Casa Rosada, “porque se realizó en un marco de convocatoria a todos los argentinos y no se registraron actos de violencia ni de agresiones. Pudo hacerse sin ningún inconveniente ante una plaza totalmente colmada”.

Asimismo, rescató que la Presidenta dijera: “Somos la plaza del reencuentro y la transformación de los argentinos y no de la discordia”. Coincidió con el deseo de “una Argentina con más empleo, más trabajo, con inclusión social y con crecimiento económico y llegar a ese país pujante cuando entremos en los festejos del bicentenario de la patria”.

Por último, resaltó también el pedido realizado “para que entre todos la ayudemos en la tarea de gobernar”, porque entendió que “fue un llamado al compromiso y a una participación activa en el diseño del modelo país”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad