Lo Último

Busti corrió a Benedetti por las hectáreas que tiene

El ex gobernador se diferenció de su sucesor. “Tenemos diferencias de estilo, distintas posiciones, pero yo tengo el deber de apoyar a mi gobernador porque no es lo mismo esta provincia si el gobernador pierde o gana, dijo el titular de

El peronismo intensifica su campaña. Ahora en Colonia Ayuí. El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, junto a los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, Cristina Cremer, Raúl Riganti, y Oscar Balla, visitaron una escuela especial en donde dialogaron con intendentes y presidentes de juntas de gobierno

“Decidimos en Entre Ríos hacer la unidad dentro de la diversidad, y además tenemos la mejor lista sin ninguna duda”, resaltó el ex gobernador. Cremer, en tanto, apuntó a que su propuesta “va en consonancia con la defensa del trabajo, en contra de la pobreza, y en hacer frente a esta crisis mundial, para que Entre Ríos siga creciendo”.

Los candidatos del oficialismo, acompañados por el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, por legisladores y dirigentes, comenzaron su recorrida por el departamento visitando la escuela especial Nº 25, Madrazzo. Allí saludaron a la comunidad educativa, alumnos y docentes.

Seguidamente, la comitiva se dirigió a Colonia Ayuí, donde en la sede del municipio, mantuvieron reuniones tanto con intendentes de localidades de la zona como también con titulares de juntas de gobierno.

Luego, los candidatos brindaron su mensaje en el salón del club local, ante un importante número de vecinos.

Jorge Busti comenzó recordando todo lo positivo que se hizo en la provincia. “En el 2002 la situación era realmente caótica” rememoró el diputado, para hacer hincapié en que los “indigna que hoy esta gente que destruyó la provincia venga a dar consejos”, los mismos que “tienen como primer candidato a un hombre que tiene 35.000 hectáreas y es el que va a defender a los pequeños y medianos productores”, ironizó en referencia a Atilio Benedetti.

En cuanto al Partido Justicialista, señaló: “Tenemos diferencias de estilo, distintas posiciones, pero yo tengo el deber de apoyar a mi gobernador porque no es lo mismo esta provincia si el gobernador pierde o gana, tampoco para los intendentes”. “Hay que ganar para afrontar los problemas, para dar soluciones y para seguir avanzando”, afirmó Busti. Y añadió: “Es bueno que el peronismo tenga matices, para que en el futuro tengamos opción”.

“Venimos del pensamiento vivo del General Perón, del ejemplo imborrable de Eva Perón que dio la vida por los humildes, tenemos mártires”, por lo que “decidimos en Entre Ríos, con responsabilidad, hacer la unidad dentro de la diversidad”, resaltó el ex primer mandatario.

Por su parte, Cristina Cremer indicó que “como candidatos de la lista 501 vamos a ser los representantes y defensores de los intereses de Entre Ríos y estamos recorriendo los distintos lugares”.

“No nos van a quedar demasiadas expectativas si no somos un peronismo unido el 28 de junio, para pensar en un también triunfal 2011”, subrayó. “Queremos fortificar cada vez mas nuestros gobiernos, que nos van a sostener en la crisis”, agregó.

Cremer apuntó a que su propuesta va en consonancia de la defensa del trabajo, en contra de la pobreza, y en hacer frente a esta crisis mundial, para que Entre Ríos siga creciendo, concluyó la candidata en segundo lugar.

A su turno, el intendente de Larroque dijo que representará a los intendentes y presidentes de juntas de gobierno, “los que tenemos que estar día a día dando soluciones a la gente”. “Tenemos claros cuáles son los objetivos con la gente que vive en el campo”, señaló Raúl Riganti, para dejar en claro que “aporto un granito de arena con lo que respecta la producción agrícola ganadera”, tras lo cual habló de todas las producciones que brinda la rica provincia de Entre Ríos.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad