Lo Último

Busti: “Cristina es una esperanza para todos”

Luego del incidente con el avión que trasladaba a Cristina Kirchner, la candidata presidencial llegó al Club Regatas de Santa Fe, minutos antes de las 20 de este jueves.

La esperaban allí los gobernadores de Entre Ríos, Jorge Busti; de Santa Fe, Jorge Obeid, y el electo entrerriano, Sergio Urribarri. También estaba presentes el vicegobernador y candidato a senador nacional Pedro Guastavino; el vicegobernador electo, Eduardo Lauritto; el intendente electo de Paraná, José Carlos Halle, senadores, diputados y candidatos a legisladores nacionales del Frente Justicialista para la Victoria y cientos de militantes entrerrianos y santafesinos.

El gobernador Busti abrió el acto con su discurso ante la militancia peronista de Entre Ríos y Santa Fe.

Aseguró que “con los militantes entrerrianos vinimos con afecto y convicción a darle la bienvenida a quien seguramente nos representará, la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Desde Entre Ríos traeremos una victoria contundente”, pronosticó el mandatario provincial que se refirió a la vecina provincia como “a nuestro hermano gobierno santafesino, con quien trabajamos juntos cuatro años en el marco de la Región Centro”.

“Venimos a este acto, no por conveniencia, sino por convicción ideológica y por agradecimiento porque la primera salida al interior que hizo el presidente Kirchner el 27 de marzo de 2003 fue a Paraná a llevar el pago de los tres meses de atrasos que dejó la gestión anterior a los docentes”, rememoró Busti.

Habló del “momento difícil del que tuvo que salir” la actual administración provincial al iniciar la gestión “con federales, con deudas a empleados, jubilados y proveedores”. “Sin embargo, con fuerza, convicción, transparencia y la ayuda de un gobierno nacional que con su proyecto de dignidad nacional, hemos salido adelante. Hoy entregaremos una provincia con equilibrio fiscal a mi amigo y hermano Sergio Urribarri”, dijo Busti al tiempo que adelantó que “trabajaremos para que la próxima gestión sea un mejor que la nuestra, en beneficio de todos los entrerrianos”.

“Realmente creemos que Cristina Fernández de Kirchner representa una esperanza para nosotros”, apuntó para luego dar cuenta del momento en que compartieron el trabajo en la Cámara de Senadores de la Nación. Habló “de su capacidad, de su convicción y de sus garras”, y consideró que “todos la acompañaremos con mucha militancia, mucho fervor y con la bandera de Juan Perón”.

Finalmente, instó “a los que dudan, a los inciertos” a votar el próximo 28 de octubre por el Frente para la Victoria.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad