Lo Último

Busti criticó a Carrió por “digitar” la lista radical

El titular de la Cámara baja cuestionó los dichos de la líder de la Coalición Cívica y a los radicales que lo critican por salir de campaña con los candidatos del oficialismo. A la chaqueña la acus&oac

El presidente de la Cámara de Diputados Jorge Busti respondió a las declaraciones que Elisa Carrió hizo en el marco de la campaña electoral por la provincia.

“A mí me cuestionan porque acompaño los candidatos del Frente Justicialista Entrerriano, y la Unión Cívica Radical trae a una candidata de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para pasearla, como si nuestra provincia fuera una feria de exposición”, se quejó el diputado.

En ese sentido el ex mandatario manifestó: “Esta señora cree que todo el mundo gira sobre su persona, se arroga el derecho de cómo deben votar los ciudadanos, digitando con su dedo las conformación de listas de candidatos de otras provincia como en Entre Ríos, cuestionando como viven ciertos dirigentes políticos, pero jamás explica de qué vive ella; y cómo hace para pasearse por el país y descansar permanentemente en las exclusivas playas de Punta del Este”.

Más adelante, el concordiense sostuvo que la líder de la Coalición Cívica “dice que conoce muy bien a esta provincia, sin embargo critica a los gobiernos justicialistas y habla de una Concordia postergada. Postergada estuvo durante el gobierno de la Alianza, que siendo senador nacional, plantamos puestos sanitarios en cuatro ciudades Gualeguaychú, Concordia, Gualeguay y Paraná porque no había programas sociales de contención”, cuestionó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad