Lo Último

Busti: “El congreso no es un acto”

El ex gobernador se reunió en la sede de Licor horas antes del cónclave justicialista y dijo que el PJ tiene que llevar adelante “la mejor elección en la provincia de Entre Ríos”. Criticó a la oposici&o

El presidente de la Cámara de Diputados Jorge Busti participó este en la sede de Línea Construcción Política (Licop) de una reunió previa a la realización del congreso del Partido Justicialista a realizarse este sábado en Villaguay. La bienvenida estuvo a cargo del referente de la agrupación, Fabián Ríos. Estuvieron presentes además el diputado nacional, Gustavo Zavallo y el dirigente político, José Carlos Ramos.

El ex gobernador, al hacer uso de la palabra, expresó: “Una vez más estamos en nuestra casa y ojalá haya mucho más Licop en la provincia, que tengan esa voluntad de trabajar y militar, teniendo una organización política como la tienen ustedes”. Atrás un cartel que rezaba “Busti 2011”.

El concordiense hizo un breve análisis de la actualidad. “Estamos en una situación atípica en la Argentina y en la provincia. Estamos inmersos en una crisis internacional profunda y aquí en nuestra provincia tenemos que estar atentos para que las patronales no hagan una variable de ajuste con los trabajadores”, abundó.

Enseguida se metió en la disputa política. Al referirse a la oposición señaló: “Sus antecedentes son desastrosos, basta mirar lo que hizo la Alianza con nuestra provincia. Lo que vendrá en el futuro surgirá desde dentro del peronismo. Afuera hay gente que habla lindo pero de gestión de gobierno nada pueden mostrar”, aseguró.

“Tenemos que hacer un aporte a la gobernabilidad”, dijo Busti y añadió: Tenemos que llevar adelante la mejor elección en la provincia de Entre Ríos, eso es lo que tenemos que hacer en cada barrio y en cada localidad de la provincia. El peronismo es un sentimiento y sobrevivirá a todos los dirigentes. Este movimiento es el único que garantizará la movilidad social. Nunca nos escapamos en situaciones de crisis. El 29 de junio nos encontrará trabajando, cada uno en su lugar y en su trinchera, como siempre lo hicimos”.

En otra parte de su discurso hizo hincapié en que “el congreso no es un acto, es una instancia legal que debemos cumplimentar, por lo que debemos garantizar que impere la racionalidad, para evitar que los gorilas que están expectantes, no se burlen de nuestra institucionalidad. Tenemos que demostrar que somos respetuosos de los matices y las diferencias dentro de nuestro partido, suplicó.

Finalmente el ex gobernador expresó que “en estos momentos, hay que pensar en grande y dejar de lado las mezquindades y pequeñeces y así es como debemos trabajar como lo hicieron nuestros fundadores”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad