Lo Último

Busti fustigó “la difamación y la calumnia” de la UCR

“Los únicos pobres que conoce López son sus correligionarios, pero que son pobres de iniciativas y pobres de votos”, replicó el ex gobernador la dura declaración del diputado radical concordiense que lo respons

“Los únicos pobres que conoce el diputado (Marcelo) López, son los que ve por televisión”, replicó el ex gobernador las duras expresiones del legislador concordiense.

“Lo advertimos hace 24 horas atrás que las embestidas de los mediocres mentecatos del radicalismo iban a estar presentes con acusaciones, difamaciones y calumnias con el único objetivo de intentar rapiñar un voto”, recordó.

Consideró que “es evidente” que “siguen sin aprender la lección”. “Ganar un voto significa trabajar, andar, recorrer, proponer ideas, debatir; pero los otrora predicadores de la resignación aún prefieren la oficina calefaccionada, una computadora con internet, porque creen que en forma virtual y agrediendo pueden llegar a la gente”, descalificó el presidente de la Cámara de Diputados.

El integrante del Comando de campaña del Frente Justicialista continuó en su crítica a López: “Nunca visitó o camino por algún barrio humilde de la provincia; los únicos pobres que conoce López son sus correligionarios, pero que son pobres de iniciativas y fundamentalmente pobres en votos”.

“Calma radicales”

Luego Busti aseveró “Calma radicales, decía un viejo slogan. Un resultado electoral no puede alterarlos de semejante manera. Es tan sólo una elección; no se puede tapar con acusaciones frágiles y torpes, el nuevo triunfo del peronismo que se avecina”.

Finalmente, el ex gobernador ejerció su defensa del siguiente modo: “¿Quién es la lacra en la política? ¿Una persona que fue elegida por el voto popular tres veces como gobernador, dos veces intendente, diputado nacional, senador nacional; o usted que no ha ganado nunca una elección en su ciudad?, ¿será porque ahí lo conoce más, quien es la lacra? Como nos enseñó el General Perón, de cualquier lugar se vuelve, menos del ridículo”, concluyó Busti.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad