Lo Último

Busti lamentó las expresiones de Rucci

El ex gobernador dijo que “la desesperación no suele ser buena consejera para la obtención de un resultado positivo”, en referencia a los críticas que le dedicó la candidata bonaerense. Criticó a De &Aac

El presidente de la Cámara de Diputados Jorge Busti lamentó las expresiones de la dirigente Claudia Rucci publicadas por Página Política y en la que expresó que “quien esté de acuerdo con este modelo de país, con la no producción, con el no trabajo, contra el campo, tiene que votar a la lista de Kirchner, que es la de Busti”. (Ver aparte)

“La verdad que sus conceptos reflejan una ignorancia absoluta de lo que acontece en Entre Ríos y hacer más de 500 kilómetros para decir lo que dijo y no promover e impulsar a los candidatos que vino a apoyar, evidencia que le hicieron decir cosas que no piensa; y no las piensa, porque no conoce”, dijo el ex gobernador.

Y agregó: “Me parecen raras y desafortunadas las expresiones, porque llevo más de 40 años de militancia en el peronismo, siempre tuve palabras de reconocimiento para su padre, José Ignacio Rucci. Respeto su militancia política, pero me parece desmedida su opinión sobre la lista 501”.

Para Busti, “la desesperación no suele ser buena consejera para la obtención de un resultado positivo y eso lo saben algunos dirigentes porque lo han experimentado en carne propia, deberían preocuparse por ganar en su propia ciudad antes de calificar a sus adversarios políticos”, recomendó.

Respecto a la participación de Alfredo De Ángeli, el titular de la Cámara baja, precisó “Sería interesante saber cómo piensa este dirigente que participa de casi todos los mítines sin siquiera cambiarse la careta, ya que lo vimos con De Narváez, con los candidatos del Acuerdo Cívico de Entre Ríos, de Formosa; una verdadera entelequia, que seguramente configura un caso para ser abordado por algún prestigioso profesional de la psiquiatría”, concluyó Busti.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad