Lo Último

Busti: “Necesitamos un triunfo para seguir avanzando”

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que la lista oficialista “expresa la unidad dentro de la diversidad del peronismo, y no está mal que en el peronismo en determinados momentos se piense distinto”. Apareci

La tropa se trasladó al departamento Federación. Candidatos y dirigentes del oficialismo se reunieron con distintos sectores de la sociedad, y brindaron su mensaje a vecinos y militantes.

La candidata Cristina Cremer manifestó que “después del 28 vamos a seguir al frente de nuestras responsabilidades”, si bien aclaró que con un triunfo “vamos a tener una provincia bien plantada”. La legisladora hizo hincapié en que el estilo de la lista “es conciliador, apostando al diálogo para buscar las soluciones”, y diferenció al Frente Justicialista Entrerriano de la Coalición Cívica, por ejemplo, quien no dio quórum en la Cámara de Diputados de la Nación para tratar un proyecto relacionado a excluir de funciones públicas a quienes fueron parte de la dictadura militar.

Por su parte, Raúl Riganti hizo referencia a la representación de los intendentes que conlleva, como así también de los pequeños y medianos productores entrerrianos. “Queremos mostrar lo que se ha hecho como las obras viales, la puesta en caja de la provincia y la pacificación en entre Ríos” indicó el intendente de Larroque.

La comitiva mantuvo encuentros en la sede del municipio de Federación con integrantes de la Cámara de la Madera. Seguidamente, se reunió con miembros de la Federación del Citrus.

Posteriormente, candidatos y representantes del oficialismo visitaron escuelas con el acompañamiento del titular de Discapacidad, Santiago Cornaló.

Cremer, Riganti, Raúl Barrandeguy, Oscar Balla y Patricia Medina, fueron acompañados por Jorge Busti, el intendente de local Manuel Abreu, el senador José Luis Panozzo y el presidente comunal de Chajarí, Javier García.

También fueron de la partida funcionarios provinciales como el titular de Vialidad, Hugo Rodríguez; y los legisladores nacionales Nelio Calza y María de los Ángeles Petit.

Acto

En la sede del PJ, Jorge Busti manifestó que la lista del oficialismo “expresa todos los sectores, tenemos un productor agropecuario, pero representamos todo, el compromiso social, el compromiso por los derechos humanos, por los trabajadores, por la actividad turística, y por eso es la mejor lista, la que no podemos ocultar y tenemos que levantar”.

La lista 501 “expresa la unidad dentro de la diversidad del peronismo, y no está mal que en el peronismo en determinados momentos se piense distinto, y que existan agrupaciones” entendió el presidente de la Cámara de Diputados. “Este momento es una bisagra”, remarcó i, para añadir que se necesita “un triunfo para seguir avanzando en la provincia”.

El ex gobernador insistió en la idea de que “nosotros tenemos matices y diferencias en el tema agropecuario, no lo podemos ocultar, pero nosotros tenemos un objetivo ideológico común que es luchar por la justicia social, lo que enseñó el General Perón, el bienestar del pueblo, la grandeza de la Patria, y eso nos une a todos”, manifestó.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad