Lo Último

Busti pedirá licencia en Diputados

El gobernador prometió que en la primera sesión de la Cámara baja pedirá licencia sin goce de haberes hasta que finalice la Convención Constituyente. El candidato a convencional en primer término en la lista

El mandatario ratificó este miércoles que, “de ser elegido por la gente”, será convencional constituyente. “Ya no seré gobernador de la provincia y como diputado provincial no entraré en ninguna de las causales del artículo 55º de la Constitución provincial, dado que pediré en la primera sesión legislativa una licencia sin goce de haberes, desde que comience hasta que termine la Convención Constituyente”, justificó el titular del Ejecutivo.

En cuanto a las elecciones del 28 de octubre, aseguró que “la estructura del Partido Justicialista está trabajando bien” y en ese sentido destacó que “los candidatos a legisladores están recorriendo intensamente la provincia y los candidatos a convencionales están manteniendo reuniones regulares con diversos sectores”.

Si bien evitó “evaluar qué partido puede sacar más votos dentro de la oposición”, opinó que dentro de la oposición, “el radicalismo es un partido que tiene una estructura provincial, más allá de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos”. Dicho esto, dijo “desconocer con qué envergadura” se pronunciará esto en día del acto electoral.

“La única verdad es la realidad y ésta se expresa el día de la elección”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad