Lo Último

Busti perdió dos anfitriones en Nogoyá

Dos dirigentes que hasta hace poco se identificaban con el ex gobernador se fueron y no estarán en el cónclave que convocó Jorge Busti. Uno vuelve al PJ, el otro se va con De Ángei. En el FEF piden que devuelvan las bancas

Jorge Busti llega a Nogoyá con dos deserciones en el Frente Entrerriano Federal. Se trata de los dirigentes Maximiliano Navarro y Edgardo Maier. El primero es el referente de la Agrupación Justicialista “Lealtad y Dignidad Peronista” y fue precandidato a intendente, mientras que el segundo Maier fue candidato a diputado en la lista del (FEF). También se desempeña como delegado de Uatre, gremio que conduce Jerónimo Momo Venegas en la provincia, según se informó a Página Política.

Navarro se había sumado a las filas del bustismo en mayo del año pasado y venía participando activamente de las actividades del FEF. Pero luego de una reunión de la agrupación que dirige decidieron volver al PJ. “En la última reunión que realizamos con la agrupación los militantes manifestaron el deseo de que demos pelea en la interna peronista. Yo en esto soy respetuoso de lo que decida la mayoría de la agrupación que integro. Por lo tanto, hemos decidido pelear la interna peronista, esto significa que vamos a construir para la ciudadanía de Nogoyá una alternativa diferente dentro del peronismo”, explicó.

El dirigente de la Uatre, por su parte, confirmó su presencia en el lanzamiento de la candidatura de Alfredo De Ángeli que se realzará el sábado en Gualeguaychú.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad