Lo Último

Busti quiere reunirse con los diputados electos

Luego de que el gobernador electo, Sergio Urribarri, manifestara su apoyo a su antecesor para que sea quien presida la Cámara baja, el actual mandatario se mostró cauto. Agradeció el ofrecimiento, pero dijo preferir tener una reu

El actual titular del Ejecutivo, Jorge Busti, se mostró agradecido por las expresiones del gobernador electo Sergio Urribarri, quien manifestó su postura a favor de que sea Busti el que presida la Cámara de Diputados.

“Lo hemos hablado con él (por Urribarri). Yo agradezco esta acción, pero quisiera tener una reunión con todos los diputados para establecer qué perfil se quiere en el Poder Legislativo”, dijo Busti.

Y continuó: “Creo que nosotros podemos mejorar la producción en ese lugar y desde allí aportar a un mejor gobierno de Sergio Urribarri y con pautas claras, para que este Poder se jerarquice en Entre Ríos. Si es así, lo consideraría”.

No obstante, el titular del Ejecutivo, señaló que “todavía no hubo una reunión sectorial”, sino que ha charlado en forma individual con los diputados. “Llegará el momento en que nos juntaremos todos y ahí se definirá realmente el perfil que se quiere. Viendo el perfil, uno podrá estar de acuerdo o no para presidir la Cámara de Diputados”, explicó el gobernador.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad