Lo Último

Busti reiteró su apoyó a Urribarri

Manifiesto su “tranquilidad” por estar completando una gestión ordenada y aseguró que no se va, sino que continuará apoyando a Sergio Urribarri para que haga un mejor gobierno que el suyo. . Hubo promesas de autonom&i

Jorge Busti no deja de aprovechar una sola ocasión pública en la que no ratifique su apoyo incondicional a su sucesor, Sergio Urribarri. Esta vez fue en Concordia, donde gobernadores electo y saliente presidieron un acto en el que entregó 167 viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y se entregó la documentación de la terminación de las obras de ampliación de la red cloacal de la localidad de Los Charruas y de la red de agua potable de Calabacillas y Estancia Grande.

En la ceremonia, el mandatario provincial puso de manifiesto su “tranquilidad” por estar completando una gestión ordenada y aseguró que no se va sino que continuará apoyando a Sergio Urribarri, quien expresó que tomará la posta de “mi amigo Jorge Busti” para continuar con el desarrollo provincial.

En el acto estaban presentes el titular del IAPV, José Cáceres; los legisladores provinciales Héctor Strassera y Enrique Cresto; la directora de Relaciones Municipales, María de los Angeles Petit; además de intendentes de localidades vecinas y otras autoridades provinciales y municipales.

“Nosotros no nos vamos, sino no que continuaremos acompañando a nuestro amigo Sergio Urribarri para que haga un Gobierno mejor que el nuestro”, reiteró Busti en sus dichos elogiosos a su antecesor. Dijo sentirse seguro por la continuidad de gestión tanto en Concordia, en Entre Ríos como el país. Para terminar prometió que a partir del 22 de enero, con la reforma de la Constitución, se le dará autonomía constitucional a los municipios, lo que “significará un grado más de independencia, de funciones y deberes” para esas jurisdicciones.

A su turno, Sergio Urribarri valoró la muy buena gestión realizada por Busti de la cual él formó parte como ministro de Gobierno. En tal sentido, aseguró que aplicará todo lo aprendido para continuar durante su mandato en la misma senda de desarrollo que puso a Entre Ríos el actual mandatario.

En este sentido, destacó la gran cantidad de obras realizadas, tras lo cual enumeró muchas de las que se ejecutaron a través de la Comisión Administradora para el Fondo de Salto Grande (Cafesg) que preside y aún no se sabe quien será su sucesor.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad