Lo Último

Busti se reúne con los candidatos a convencional

El gobernador convocó a los candidatos a convencionales constituyentes del Partido Justicialista para este lunes a las 18. Se pretende "unificar criterios", según explicó la integrante de la lista, Sigrid Kunath.

Ésta será la primera reunión de trabajo de cara a la Convención Constituyente y la idea “es comenzar a debatir sobre los diferentes temas que hacen a la reforma de la Carta Magna”, explicó a Apf la candidata a convencional constituyente, Sigrid Kunath, quien señaló que uno de los objetivos del encuentro es “empezar a unificar criterios”.

“El próximo lunes a las 18 se realizará una primera reunión de trabajo de cara a la Convención Constituyente”, que comenzará a sesionar en el mes de enero, señaló.

Según dijo, “la convocatoria ha sido realizada por el Gobernador (candidato a primer convencional) y de la misma participará la gran mayoría de los candidatos a convencionales del Partido Justicialista”.

El objetivo del encuentro “es comenzar a debatir sobre los diferentes temas que hacen a la reforma de la Carta Magna”, explicó Kunath, quien adelantó que “se tomará como punto de partida lo que han sido los diferentes proyectos que se han presentado y el debate que originó la sanción de la ley” que declaró la necesidad de la reforma de la Constitución.

Más adelante, Sigrid Kunath sostuvo que “individualmente cada uno de los candidatos hemos estado recibiendo diferentes inquietudes de distintos sectores de la población”, por lo que “la idea de reunirnos tiene que ver con la necesidad de empezar a unificar criterios”, indicó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad