Lo Último

Busti se reunirá esta tarde con Kirchner

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, se reunirá esta tarde con el titular del PJ nacional, Néstor Kirchner. El encuentro tendrá como fin comenzar a delinear la estrategia de unidad en el justicialismo en p

El escenario que se daría luego del 17 de octubre y del que hizo referencia Jorge Busti hace unos días se empezó a diseñar. El presidente del Consejo Nacional del PJ, Néstor Kirchner, recibirá en Olivos a una tropa de legisladores provinciales encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados.

Según supo NNAAPágina PolíticaNNCC de fuentes cercanas a Jorge Busti, el encuentro va más allá de los actos de este viernes en Paraná y Concordia. Incluso, el tema no se abordará en el encuentro previsto para las 18.

El cónclave tiene como fin empezar a pensar en una estrategia de unidad dentro del peronismo de caras a las elecciones legislativas del año próximo. La preocupación por la división en el partido gobernante comenzó a explicitarse en los últimos días cuando legisladores críticos del kirchnerismo y ultrakirchneristas comenzaron a dar señales de buenas migas. (Ver relacionada)

Esta tarde estarán en Olivos Eduardo Jourdán, José Jodor, Jorge Kerz, Horacio Flores, Juan Carlos Almada, Darío Argain, Daniel Bescos, Lidia Nogueira y Hugo Vázquez, entre otros. Entre los senadores viajarán a Capital Federal Raúl Taleb, Santiago Gaitán, Héctor Strassera, Osvaldo Chessini y Hernán Vittulo, entre otros.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad