Lo Último

Busti vuelve a los actos públicos

El ex gobernador encabezará este domingo actividades en Concordia y en la capital provincial por el aniversario de la muerte de Perón. En Paraná habrá por la tarde un acto en el Club Paraná Central.

Tras un retiro de los primeros planos de la política –luego de la derrota electoral de octubre- y algunas tibias reapariciones como la que hizo junto a dirigentes de PRO, el ex gobernador Jorge Busti volverá este domingo a encabezar una movida política como cabeza del Frente Entrerriano Federal que lo propuso para la gobernación el año pasado.

Será con motivo del 38° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. En Concordia se realizarán por la mañana con una misa y un homenaje y en Paraná por la tarde mediante una jornada de reflexión.

En este sentido, a las 10, Busti y dirigentes del Frente Entrerriano Federal (FEF) participarán de una misa dominical que se llevará a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, en Concordia.

Finalizada la misa, a las 11.30 la militancia se trasladará hasta el Cementerio local donde al pie de la Cruz Mayor se llevará a cabo un sentido homenaje a Perón y en la cual el orador principal será el ex gobernador. Hablarán también una representante de la rama Femenina, de la rama Gremial y otro de la Juventud.

En Paraná

En tanto que por la tarde, el ex mandatario provincial viajará hacia la capital provincial para participar del recordatorio que el FEF encabezará a partir de las 17.30 en el Club Paraná Central (ubicado en calle Cura Álvarez 241).

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad