Lo Último

Cáceres defendió a Mizawak y criticó a la oposición

El vicepresidente del PJ, José Cáceres, afirmó que “los mismos que convocan a la UCR a reeditar la Alianza nos quieren explicar cómo debe ser la división de poderes y la Justicia”. De este modo critic&oa

El titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) criticó quienes quieren “reeditar la Alianza” y lo acusó de “no recordaron que sobornaban diputados, cerraron la Legislatura provincial e hicieron cantidades de denuncias falsas que quedaron en la nada”.

En ese marco, apuntó a la Coalición Cívica. “Mostraron la hilacha, el pueblo les dio una cachetada y están contentos porque en el 2003 con (Rubén) Giustiniani sacaron menos del 1 por ciento de los votos y ahora gracias a las boletas sábanas, a que se pueden inscribir sellos partidarios sin tener ni fiscales ni simpatizantes, festejan el 18 por ciento”, dijo Cáceres en un comunicado.

Por otro lado, señaló que “la doctora Mizawak ha demostrado un contraste rotundo con el fiscal de Estado que sólo hacía el trabajo sucio para (el ex gobernador Sergio) Montiel”. A la actual candidata para ocupar un cargo en el Superior Tribuna de Justicia la calificó de “una persona sólida jurídicamente, cercana a los sectores populares, con sensibilidad para con los que menos tienen, y de una probada autonomía”.

“Los que vociferan que la sociedad se ve agraviada, suelen ser muy condescendientes con la corporación judicial, con la idea de una justicia elitista, aristocrática, alejada del pueblo”, opinó el vicepresidente del PJ.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad